sábado, 17 de octubre de 2009

Punto de vista del creador.

Todo un reto hacer la escena, por tiempos, horarios y bueno, una corredera loca con un deseo inmenso de hacer bien el ejercicio.

La escena se concibío a partir de ideas que surgieron después de haber presentado el primer ejercicio. Samuel jugo un papel fundamental en este proceso ya que con el reflexionamos y dimos vida a esta pequeña historia, con juank por la falta de tiempo y porque tuvo que viajar solo nos pudimos comunicar por internet y encontrarnos a ensayar, lo bueno es que mis dos compañeros son muy dispuestos y yo algo exigente en cuanto al trabajo.

El trabajo de creación fue muy rico porque pensaba en todo, en cada elemento, en los signos, en la música, en el espacio.... se que la imagen era reiiterada y clara en cuando a signos pero esa era mi apuesta, aunque fuera reiterado, todo lo que se vio así fue pensado y premeditado, se que se pudo desarrollar y trabajar mejor la metafora y las relaciones, pero no se pudo, tengo que decir que a pesar de las falencias, la escena me gusto porque logre que el grupo entendiera la propuesta, es cierto que no hubo sorpresa, pero se que de este ejercico pueden salir muchas, ahora debo poner en practica las anotaciones hechas y tratar de teger más minuciosamente el siguiente ejercicio.

creo que fue una experiencia enriquecedora ya que obtuve nuevos insumos para la creación, pero sobre todo porque muchas de las cosas que me hicieron como sugernecia las había pensado y eso me hace pensar que voy entendiendo mejor lo que hemos ido aprendiendo durante todo este proceso.

Estoy abierta, receptiva.
estoy contenta con el trabajo realizado.

no puedo dejar de anotar que la experiencia vivida en brasil, me ayudo a entender nuevos caminos, otros referentes, otras formas de pensar y de hacer teatro, pero por otro lado, me permitio vislumbrar e ir definiendo mi manera de crear y de como poner en escena mis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario