sábado, 17 de octubre de 2009

Metodología

Segunda fase.

Terminado el universo de la obra me dispuse a pensar en la continuidad de el trabajo, fue un proceso de reflexión y análisis que implicaba retos ya que el ejercicio anteriormente realizado había resultado bastante fructifero, lo que implicaba para mí un reto más grande. llego mi partida para brasil y me quede un poco preocupada porque no iba a tener el tiempo necesario para trabajar en la escena, sinembargo volví a dar un repaso a la obra y le pedí a samuel que leyera de nuevo y tuviera encuenta las anotaciones que yo había dejado despúes de haber encoantrado el camino para la creación.

Llegamos de brasil y yo ya tenía más clara la idea, tuvimos solo tres horas para trabajar por los tiempos y horarios de los actores, así que trabaje un rato con samuel, otro con juan carlos y finalmente tuvimos un ensayo juntos como de 40 minutos, lo que limito bastante la posibilidad de trabajar en la conexión de los dos actores y limpieza de la , no escena, no pudimos trabajar matices ni otras cositas que hubiera querido, sinembargo creo que se obtuvo un buen resultado, el cual no fue igual al primer ejercicio, de todas maneras me sentí contenta porque en poco tiempo pudimos recrear la idea que yo había concebido.

fue un corre corre, estaba un poco angustiada, en especial porque a juank le cuesta mucho aprenderse los textos, esto limito que pudiera trabajar mucho mejor las acciones y motivaciones de su personaje, juank me entendio muy bien la idea y bueno, samuel y juan carlos hicieron su mejor esfuerzo dentro de las posibilidades y tiempo que se tuvo.

Yo salí muy contenta luego de haber terminado la escena porque se hicieron anotaciones que yo ya había concebido lo que me hace reafirmar que el proceso de aprendizaje ha sido benefico y muy enriquecedor... siento que aunque este ejercicio tuvo falencias yo como estudiante tuve muchas certezas... eso es muy importante para mi, porque he aprendido a valorar el proceso y a entender que sigo aprendiendo, no me conformo porque mi deseo siempre es dar lo mejor, ahí voy caminando...gracias claudia por todos los aportes..

Espero que a partir de esta experiencia pueda concretar mucho mejor la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario